domingo, 19 de julio de 2015

DE LO MODERNO A LO CONTEMPORÁNEO

60 Años del  Instituto de Arte Contemporáneo.
(IAC - Lima)

VENANCIO SHINKI: "DAMA DE LA NOCHE", 2008





CARLOS RUNCIE TANAKA: "PROGRESIÓN ORGÁNICA", 2014.





MARCEL VELAOCHAGA: "RESURRECCIÓN DE TÚPAC AMARU", 2003.










MIGUEL NIERI: "DÍA DE LA TIERRA", 1963.





CRISTINA PLANAS: "SOCIEDAD CIVIL", 2009.





ALBERTO QUKNTANILLA: Sin título, 1965.










ALFREDO MÁRQUEZ - ANGÉL VALDEZ: "CANA NEGRA", 2001.





FABIÁN SÁNCHEZ: Sin título





RAFAEL HASTINGS: "PACHACAMAC", 1994. (Tríptico 1/3)










VÍCTOR HUMAREDA: "PROCESIÓN DE SANTIAGO", 1963.




CRISTINA PLANAS: "SOCIEDAD CIVIL", 2009. ( Detalle)





WILFREDO LAM: Sin tïtulo, 1953.










RAFAEL HASTINGS: "PACHACAMAC", 1994. (Tríptico 2/3)





FABIÁN SÁNCHEZ: Sin título





ALEJANDRO ALAYZA: "Caminante", 2013.










CARLOS REVILLA: "Cachait ses soupirs dans la nuit", 1975.




CRISTINA PLANAS: "SOCIEDAD CIVIL", 2009. ( Detalle)





MOICO YAKER: "Ciudad prohibida" (Salamandra), 1994.










RAFAEL HASTINGS: "PACHACAMAC", 1994. (Tríptico 3/3)





GERARDO CHÁVEZ: Sin título, 1978.





ELDA DI MALIO:  Sin título, 1996.









CRISTINA PLANAS: "SOCIEDAD CIVIL", 2009. ( Detalle)





JAIME HIGA: "Señor ten piedad de mí", 1990.










SÉRVULO GUTIÉRREZ: "Retrato de Elvira Miró Quesada", 1960.










EMILIO HERNÁNDEZ: "Retrato de la mujer maravilla", 2015.










SÉRVULO GUTIÉRREZ: "Paisaje", 1957.










RAMIRO LLONA: "Lo que va a venir", 2004.




CARLOS RUNCIE TANAKA: "PROGRESIÓN ORGÁNICA", 2014. (Detalle)




Palabras de agradecimiento al personal del "Museo de Arte Contemporáneo - Lima", por el apoyo prestado para la realización de este reportaje fotográfico.



________________________________________________________________________
Fotografías: Son propiedad de Gino L. Ataucusi Arenas.

La muestra
Podrá visitarse hasta el 26 de julio del 2015, en la sala del "Museo de Arte Contemporáneo - Lima". El ingreso es libre.

Nota aclaratoria:
Las obras son propiedad de sus respectivos autores.

No hay comentarios: