Rodolfo Nogueira - Brasil: "Skorpioventor bustingorryi". Modelado 3D con edición digital.
Omar Medina - Bolivia: "Alvarezsaurus". Escultura
I CONVENCIÓN SUDAMERICANA DE PALEOARTE
"Nace a partir de la necesidad de formar lazos que vayan más allá de nuestras fronteras entre los diversos exponentes de esta rama de la ilustración y la reconstrucción científica. La obra del paleoartista constituye un vehículo ideal para que la sociedad conozca, valore y finalmente cree un vínculo con el patrimonio paleontológico de nuestro país y Sudamérica. Por tal motivo la convención ha pactado orientar todas las actividades a los fósiles que hayan sido encontrados en este continente debido a que, como región tenemos un origen e historia en común, y ese es el legado que buscamos mostrar a las nuevas generaciones." (1)
Omar Medina - Bolivia: "Glyptodon". Acuarela y grafito sobre papel canson Fontaine de 300 gr.
Martín García - Perú: "Gnatusuchus pebasensis", 2018. Ilustración análoga con lápices acuarelables y puntillismo con edición digital.
Sebastián Pérez-Parry y María de los Ángeles Meza - Argentina: "Pterodaustro", 2009. Fotografía de escultura a escala 1:1
Diego Cabanillas - Perú: "Barinasuchus arveloi", 2018. Lápiz grafito.
Sebastián Pérez-Parry y María de los Ángeles Meza - Argentina: "Scelidotherium", 2012. Fotografía de escultura a escala 1:1
Edison Coronado V. - Chile: "Giganotosaurus carolini", 2018. Ilustración digital.
Daniela Aguado F. - Perú: "Kelenken guillermoi", 2018. Acrílico mate y carboncillo sobre cartulina blanca.
Katerin Guerrero R. - Chile: "Carnotauro sastrei", 2018. Pastel seco sobre papel fabriano negro.
Pablo Lara - Ecuador: "Escarabajos peloteros del Pleistoceno ecuatoriano", 2013. Ilustración digital.
Daniela Aguado F. - Perú: "Antifer ultra", 2018. Acuarela y acrílico sobre cartulina blanca.
Martín García - Perú: "Australerpeton cosgriffi", 2018. Ilustración análoga con lápices acuarelables y puntillismo con edición digital.
Christopher Chávez - Chile: "Carcharocles megalodon y Thalassocnus", 2016. Modelo 3D esculpido en Zbrush y
renderizado en marmoset toolbag, edición en photoshop.
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